El equipo de O Sendeiro

Entre bambalinas

Diez años después: carta abierta de Sergio Delpont

¿Cómo pasa un restaurante de una prueba piloto llena de nervios a cumplir una década? Sergio reflexiona sobre el 10 aniversario de O Sendeiro, recordando los inicios junto a Alberto y Joel, y comparte los momentos más emotivos de la fiesta de celebración con nuestros mejores clientes. Una carta abierta de agradecimiento a quienes hacen que O Sendeiro sea vuestra casa.

Leer más »