El restaurante O Sendeiro se ubica en una antigua casa de piedra de 300 años de antigüedad. La casa posee una terraza interior, disponible para comer o tomar algo cuando el tiempo lo permite. En la época de primavera-verano, cuando la parra nos resguarda con su sombra, convierte a las mesas que están debajo de ella en un lugar para auténticos privilegiados.
La terraza cuenta con unas 26 plazas distribuidas en 8 mesas, donde las mascotas son bienvenidas. Por lo tanto si buscas un restaurante para venir a comer con tu perro, éste es tu sitio. Os recomendamos siempre reservar ya que tenemos un límite de animales permitidos.
Una vez entramos en el local nos encontramos con el bar, desde donde se puede apreciar nuestra cocina a la vista, mientras se toma un aperitivo y unas raciones. A O Sendeiro siempre se puede venir a tomar algo, no siempre es obligatorio venir a comer.
Aquí se puede apreciar al equipo de cocina trabajando desde el bar.
Del bar pasamos por un pasillo donde se encuentran los baños, para acceder al comedor principal, que cuenta con 6 mesas, unas 26 personas en total.
El montaje habitual con el que te puedes encontrar si vienes a nuestro restaurante es este:
Debido a las pocas plazas que hay recomendamos siempre reservar en O Sendeiro.
Además del comedor principal, el restaurante O Sendeiro cuenta con dos salones privados o reservados:
Este reservado cuenta con un acceso directo desde la terraza, su capacidad máxima es de 10 comensales, aunque cabrían hasta 12 duplicando las cabeceras.
También cuenta con una sala anexa, con un sofá y una TV, donde se pueden hacer pequeñas presentaciones y reuniones.
El otro salón, es el que conocemos como reservado De la Fuente, ya que cuenta con una fuente de 1886 y tiene una capacidad de 12 personas, 14 duplicando las cabeceras.
Para comer en estos reservados os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestros menús para grupos.