Restaurantes sin gluten en Santiago de Compostela: 6 razones para visitar O Sendeiro
Elegir restaurantes sin gluten en Santiago de Compostela no es fácil, con la cantidad de oferta gastronómica que existe, y sobre todo a partir de primavera, cuando la ciudad está llena de gente y no es fácil encontrar un sitio tranquilo para comer.
Como sabemos lo difícil que es que la gente no celiaca entienda tus necesidades, os vamos a mostrar un sitio dónde podrás disfrutar de la gastronomía como uno más.
En este artículo os explicaremos las cinco razones que hacen de O Sendeiro un lugar de visita obligada dentro de los restaurantes sin gluten en Santiago de Compostela.
1. Carta para celíacos
La carta del restaurante O Sendeiro es un 90% apta para celíacos. No compramos alimentos preparados por lo que todas nuestras salsas y preparaciones están hechos por nosotros y supervisamos hasta el último detalle para que no haya ningún tipo de contaminación.
A excepción de nuestras croquetas, el resto de los platos o son sin gluten o los adaptamos al momento según las necesidades que tenga cada uno.
Este es solamente un ejemplo, nuestro laminado de pulpo á feira.
2. ¿Quiere que le pongamos un poco de pan sin gluten? Sí, por favor.
Como no podía ser de otra manera, contamos con pan sin gluten para acompañar tu comida. .
3. ¿Harto de que te ofrezcan yogur o fruta? Tenemos postres sin gluten adaptados para ti.
Tenemos postres caseros adaptados para ti para que puedas terminar tu comida de la mejor manera, además de una variedad de helados sin gluten. Aquí puedes ver un ejemplo dentro de nuestra carta:
4. Disfruta de tu cerveza sin gluten.
Como no podía ser de otra manera, contamos con nuestra cerveza Estrella Galicia sin gluten, para que puedas disfrutar de una cervecita en nuestra terraza. ¿Te lo estás imaginando?
5. Miembro de ACEGA. (Asociación de celíacos de Galicia)
Desde el año 2018 somos miembros de ACEGA, que fue cuando pudimos unirnos a está asociación para ofrecer nuestro apoyo y aportar nuestro granito de arena para hacer la vida un poco más fácil a las personas intolerantes al gluten que quieran disfrutar de la buena gastronomía.
6. Servicio personalizado
Uno de los valores que destacan la mayoría de nuestros clientes es nuestra atención y servicio profesional. Desde el primer contacto con el cliente nos interesamos sobre si existe alguna alergia o intolerancia alimentaria.